De manera general, la política de cancelación de hoteles aplica de la siguiente manera:
Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo del hotel, época del año o tipo de habitación. Puedes revisar la política específica que aplica al hotel seleccionado durante el proceso de reservación.
Cancelaciones en temporada alta y días festivos
Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, y días festivos como el 5 Feb, 1º May, 16 Sep, 20 Nov y fechas designadas por los hoteles.
En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.
Para cancelar llama al: 951 2076081 (horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs.) y ten a la mano estos datos:
Si lo prefieres, manda tu solicitud de cancelación vía email a andrea.cisneros@travelunion.mx con los datos mencionados arriba.
Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu tarjeta de crédito.
Los boletos de avión no son reembolsables ni transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en caso de fallecimiento del pasajero.
La reservación de hotel y transportación está sujeta a las penalidades aplicables de acuerdo al día en que se solicite la cancelación.
Si no solicitas modificaciones antes del inicio del viaje, los servicios reservados son válidos únicamente para las fechas especificadas en el cupón de reservación.
Para cancelar llama al: 951 2076081 (horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs.) y ten a la mano estos datos:
Si lo prefieres, manda tu solicitud de cancelación vía email a andrea.cisneros@travelunion.mx con los datos mencionados arriba.
Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu tarjeta de crédito.
Al completar una reservación de vuelo, ya sea en paquete o únicamente de vuelo, el cargo a tu tarjeta de crédito es instantáneo para poder emitir (o generar) el boleto. Una vez emitido el boleto, tiene las siguientes restricciones:
Cambios de fecha y hora en boletos de avión
Si necesitas cambiar el horario o la fecha de tu vuelo, por favor comunícate con nosotros. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad. Mientras más pronto solicites el cambio, mayores posibilidades habrá de encontrar asientos disponibles en otro vuelo.
Los cargos adicionales por cambios en tu boleto dependen de las fechas en las que deseas viajar, el reglamento de la aerolínea y la demanda para cada vuelo.
Para cancelar llama al: 951 2076081 (horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs.) y ten a la mano estos datos:
Si lo prefieres, manda tu solicitud de cancelación vía email a andrea.cisneros@travelunion.mx con los datos mencionados arriba.
Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu tarjeta de crédito.
Estas políticas también aplican para cancelar reservaciones realizadas en pagos fijos
Para cancelar llama al: 951 2076081 (horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs.) y ten a la mano estos datos:
Si lo prefieres, manda tu solicitud de cancelación vía email a andrea.cisneros@travelunion.mx con los datos mencionados arriba.
Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu tarjeta de crédito.
Toda cancelación deberá solicitarse directamente en las taquillas del operador
Toda cancelación está sujeta a las reglas del operador, mismas que deberán revisarse directamente en taquillas
De manera general, la política de cancelación de cruceros aplica de la siguiente manera:
Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo de la línea de cruceros, época del año o tipo de camarote seleccionado. Puedes revisar la política específica que aplica al crucero seleccionado durante el proceso de reservación.
Algunas tarifas de Royal Caribbean están sujetas a la política de depósito no reembolsable, la cual aplican penalidades dependiendo del itinerario. Se puede aplicar una tarifa de cambio de $1,270 MXN por huésped. Llámanos para verificar la política que aplica a tu crucero.
Para cancelar llama al: 951 2076081 (horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs.) y ten a la mano estos datos:
Si lo prefieres, manda tu solicitud de cancelación vía email a andrea.cisneros@travelunion.mx con los datos mencionados arriba.
Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu tarjeta de crédito.
De manera general, la política de cancelación de circuitos aplica de la siguiente manera:
Para cancelar llama al: 951 2076081 (horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs.) y ten a la mano estos datos:
Si lo prefieres, manda tu solicitud de cancelación vía email a andrea.cisneros@travelunion.mx con los datos mencionados arriba.
Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu tarjeta de crédito.
De manera general, la política de cancelación de seguros de viaje aplica de la siguiente manera:
Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo del tipo de seguro o época del año.
Para cancelar llama al: 951 2076081 (horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs.) y ten a la mano estos datos:
Si lo prefieres, manda tu solicitud de cancelación vía email a andrea.cisneros@travelunion.mx con los datos mencionados arriba.
Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu tarjeta de crédito.